Datos personales

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
RSS

EDIFICACION !

   VISIÓN:Esta especialidad posee ventajas como : poder planificar y ejecutar el trazado y excabacion de obras de edificación, ademas podras planificar y ejecutar obras de carpintería, ademas de planificar y ejecutar obras de albañilería. las desventajas son : no tiene un trabajo estable que pueda perdurar en el tiempo, con el tiempo puede tener un desgaste físico.


   PROYECCIÓN : 
Empresas que se especializan en  procesos de instalación de sistemas de aislamiento, de canaletas de cubiertas y de aguas lluvia, de revestimiento para muros, pisos, cielos, puertas, y ventanas, pintura y barnizado de superficies




   HERRAMIENTAS Y MAQUINARIAS:
Niveles topográficos, botonera, martillo demoledor, vibrador de inmersión, equipos para laboratorio, taladros, esmeriles angulares, sierras circulares, tronzadora, maquina cante adora, sierra ingletea dora, sierra caladora, banco de sierra, maquina cepilladora, y herramientas modernas comunes de construcción y carpintería.
GLOSARIO:

1 - Bufamiento. Efecto de recuperación de un terreno que se advierte por la expansión del mismo, al ser modificada la condición de carga o de humedad a la que originalmente se encontraba sujeto. 
2 - Cajillo. Espacio que se forma entre el falso plafón y la intersección con el plano de un elemento vertical con dimensiones definidas. 
3 - Cama de asiento. Capa de material seleccionado firme y uniforme para apoyo de tuberías y ductos pudiendo ser de arena, tepetate y/o material especificado. 
4 - Catalizador. Cuerpo capaz de producir una transformación catalítica; es positivo si se acelera la Reacción y negativa si se retarda. 
5 - Cartela. Elemento constructivo de refuerzo estructural de sección triangular o rectangular en la Intersección de elementos estructurales horizontales y verticales. 
6 - Cercha. Molde o cimbra para formar arcos o superficies curvas. 
7 - Cimbra. Estructural provisional de diferentes materiales (madera-metálica) que se utiliza como molde para vaciar concreto. 
8 - Clavacote. Elemento de forma cilíndrica de madera que se emplea para ocultar tornillos y clavos en elementos de madera. 
9 - Clínker. Producto resultante de la calcinación de piedras calizas y arcillosas durante el proceso de fabricación del cemento. 
10 - Colar (vaciar). Acciion de vaciar el concreto en los moldes preestablecidos.




  

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario